miércoles, 30 de mayo de 2018

Losada afianza a Posadas como ciudad Universitario


Con el objetivo de seguir articulando acciones concretas entre el municipio y las instituciones educativas de nivel superior, el intendente de Posadas, Joaquín Losada y el equipo de la Agencia Universitaria se reunieron con representantes de la Universidades Gastón Dachary, Católica de las Misiones (UCAMI) y Católica de Santa Fe.


Losada destacó la importancia del aumento de la matrícula de estudiantes que eligen Posadas como destino de estudio, ya que genera un importante crecimiento en muchos sectores. “Desde el 2016 al 2018 la matrícula de ingreso a las instituciones de estudios superiores privados y públicos que se encuentran en la ciudad creció casi en un 50 por ciento. El dato nos llena de orgullo, porque son cada vez más los chicos que eligen a nuestra ciudad para crecer y desarrollarse.


Participaron de los encuentros la coordinadora de la Agencia Universitaria Posadas, Mariela Dachary; la directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria, Gladis Alves, la rectora de la Universidad Gastón Dachary, Alba Pérez Chilavet; la rectora de la UCAMI, Ana María Teresita Foth y en representación de la Universidad Católica de Santa Fe estuvieron el delegado del Decano de la Facultad de Arquitectura, Pablo Pachoud; y el director de carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Jorge Falero.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir