Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2018

Losada afianza a Posadas como ciudad Universitario


Con el objetivo de seguir articulando acciones concretas entre el municipio y las instituciones educativas de nivel superior, el intendente de Posadas, Joaquín Losada y el equipo de la Agencia Universitaria se reunieron con representantes de la Universidades Gastón Dachary, Católica de las Misiones (UCAMI) y Católica de Santa Fe.


Losada destacó la importancia del aumento de la matrícula de estudiantes que eligen Posadas como destino de estudio, ya que genera un importante crecimiento en muchos sectores. “Desde el 2016 al 2018 la matrícula de ingreso a las instituciones de estudios superiores privados y públicos que se encuentran en la ciudad creció casi en un 50 por ciento. El dato nos llena de orgullo, porque son cada vez más los chicos que eligen a nuestra ciudad para crecer y desarrollarse.


Participaron de los encuentros la coordinadora de la Agencia Universitaria Posadas, Mariela Dachary; la directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria, Gladis Alves, la rectora de la Universidad Gastón Dachary, Alba Pérez Chilavet; la rectora de la UCAMI, Ana María Teresita Foth y en representación de la Universidad Católica de Santa Fe estuvieron el delegado del Decano de la Facultad de Arquitectura, Pablo Pachoud; y el director de carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Jorge Falero.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares