El Río Tigre amaneció rojo: creen que una empresa volcó químicos y preparan un allanamiento (Ver VIDEO) - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 27 de mayo de 2018

El Río Tigre amaneció rojo: creen que una empresa volcó químicos y preparan un allanamiento (Ver VIDEO)

Así lo adelantó Fabián Mazzanti, miembro de la Autoridad del Agua de la Provincia. El color sorprendió a vecinos e isleños.









El Río Tigre no amaneció totalmente rojo por efecto de la naturaleza, o al menos eso creen los integrantes de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires. Un informe preliminar del organismo determinó que el color del agua pudo haberse producido por el vertido ilegal de químicos.

"Es posible que en las próximas horas hagamos un allanamiento de alguna empresa que podría estar involucrada", sostuvo a TN Fabián Mazzanti, miembro de Autoridad del Agua, quien rechazó que el tono rojizo se deba a la presencia de algas rojas.


La entidad tomó muestras de agua y las sometió a un análisis que determinará el origen del color. Los resultados finales aún se desconocen pero todo indicaría que se trata de una sustancia que partió de alguna empresa de la zona.


Fuente tn .com

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter