Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Técnico universitario en administración pública, la nueva propuesta de Económicas

Se trata de una nueva carrera de pregrado de dos años de duración, explicó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Horacio Simes en declaraciones exclusivas a Cadena de Noticias. La presentación se hará este jueves a las 9:00 en el salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.





La carrera será presencial o virtual a quienes deseen seguirla a la distancia y responde a requerimientos observados en la sociedad, indicó el Decano para puntualizar que pueden cursarla también quienes ya están vinculados a las administraciones municipal, provincial o nacional, pudiendo sumar mayores competencias con las herramientas que acercará la carrera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo venidero.

El cursado virtual “es un formato para nosotros que es una de las características que la pandemia nos dejó. Un nuevo formato que si bien en el sistema universitario se venía realizando hace muchos años, se aceleraron los procesos y aquí nos encontramos hoy nosotros en el 2023 iniciando este trayecto con nuestra primera carrera en formato bimodal”, añadió Simes.

Articulación con una licenciatura

Manifestó que habrá después una articulación con alguna de las licenciaturas que también se cursan en Económicas y adelantó que este año se trabajará en la creación de una carrera de marketing, con la intención de ponerla en marcha el año que viene.

Fuente Nota Canal 6

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares