Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Sorteo Mi Pieza 2023 - Este martes se define quiénes cobran $360.000


Programa :

Sorteo Mi Pieza 2023: este martes se define quiénes cobran $360.000



👉El plan Mi Pieza 2023 realizará su séptimo sorteo este martes 28 de febrero para las mujeres que cumplan con los requisitos y presenten un certificado clave. Conocé todos los detalles



El Ministerio de Desarrollo Social impulsa el plan
Mi Pieza 2023, el cual se encuentra en su séptimo sorteo de $360.000 para mujeres mayores que quieran realizar refacciones o ampliaciones en sus hogares y cumplan con los requisitos. Esta nueva edición tiene fecha para el próximo martes 28 de febrero.


Otra asistencia que corresponde al organismo a cargo de Victoria Tolosa Paz es la Tarjeta Alimentar, otorgando un extra de hasta $25.000 a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) junto a sus haberes.

En paralelo, se confirmó el bono que recibirán los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo en marzo, quienes además tendrán un aumento del 5% en sus valores a partir del próximo mes.


Plan Mi Pieza 2023

El plan Mi Pieza 2023 es una asistencia que otorga desde $150.000 hasta $360.000 para mujeres que quieran hacer refacciones en sus hogares, como: ampliaciones, arreglos en el techo, pared, piso, aberturas y división de interiores.

Aun así, para acceder se deben cumplir con estos requisitos: Ser mujer
Tener más de 18 años
Residir en un barrio popular del Renabap
Contar con Certificado de Vivienda Familiar expendido en Mi Anses.
Séptimo sorteo de Mi Pieza 2023



El séptimo sorteo del plan Mi Pieza 2023 será el martes 28 de febrero y participarán todas las mujeres que se inscribieron hasta el 12 de febrero, pasaron las validaciones correspondientes y no resultaron seleccionadas en sorteos anteriores.

Plan Mi Pieza: inscripción 2023



En este caso, las inscripciones para participar del plan Mi Pieza 2023 finalizaron el pasado domingo 12 de febrero, por lo que habrá que esperar hasta que se habilite nuevamente.
Mi Anses: últimas noticias
Cómo cobro Mi Pieza 2023



Para quienes salgan sorteadas del plan Mi Pieza, primero se les enviará la información correspondiente para ingresar a la app Mi Pieza y cobrar la primera cuota, es decir, el 50% del dinero, luego, el restante se otorgará una vez que se haya validado el avance de la obra a través de la aplicación.

En el caso de aquellas que no completaron su avance, quedarán inhabilitadas para inscribirse a las nuevas líneas de asistencia económica.

Por su parte, la Secretaría de Integración Socio Urbana detalló a BAE Negocios que "desde que nos envían la información de la cuenta bancaria a su nombre hasta recibir el primer pago se demora 45 días aproximadamente". Por esta razón, indicaron que "no hay una fecha única para todas las ganadoras, sino que depende del ritmo en el que ingresen a la App y completen los pasos necesarios".






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares