Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Motociclista murió tras un siniestro vial ocurrido en Posadas



Un hombre identificado como Ángel Silvestre Grance, de 37 años, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 79 y 220 del barrio Los Patitos, al ser partícipe de una colisión con una camioneta cuando circulaba en su moto. Ocurrió este viernes.



Según los primeros informes, el hecho sucedió cerca de las 00:55 horas, cuando una camioneta Ford F-100 circulaba la intersección en mención, y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado con el motociclista.

Ante esto, los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al sitio donde observaron al conductor del rodado menor sin signos vitales. Además, junto a la víctima se encontraba una mujer que viajaba con él y que presentaba varias escoriaciones, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Madariaga.

Por otra parte, el conductor del rodado mayor se le realizó el examen de alcoholemia, dando como resultado 1,94 g/l, por ello fue detenido y alojado en una dependencia policial.

El médico policial, que examinó al fallecido, estableció que presentaba varias escoriaciones y fracturas expuestas, por ello solicitó la autopsia correspondiente. Asimismo, el Juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares