Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Contrabandista huyó y abandonó una camioneta cargada con más de 16 mil atados de cigarrillos en Misiones



Personal de la sección Montecarlo dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaba tareas de patrullajes pedestre, en cercanías a la localidad misionera de Tarumá, cuando divisó una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados efectuó una maniobra de giro en U, dándose a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado del rodado y lograron localizar el vehículo abandonado en un camino terrado.

Ante esta situación, los gendarmes aseguraron la zona y llevaron a cabo el registro de la camioneta, hallando en su interior un total de 16.780 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, sin el aval legal correspondiente.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el labrado de las actuaciones, el decomiso de la mercadería y del rodado, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Asimismo, intervino en el hecho AFIP- DGA de la ciudad de Puerto Iguazú.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares