Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Lo atacó una patota y le apuñalaron el rostro para robarle el teléfono




Lo atacó una patota y le apuñalaron el rostro para robarle el teléfono

Al menos cinco hombres interceptaron a la víctima en el barrio San Miguel a golpes y con arma blanca para quitarle elementos de valor. Una persona, conocida por su prontuario de delitos contra la propiedad, fue detenida y se le secuestró un cuchillo y el celular de la víctima.





Nota redactada Por Primera Edicion





Por un teléfono celular y dos mil pesos, un joven hombre de 33 años sufrió cortes en la cara cuando regresaba a su vivienda del barrio San Miguel de Oberá durante la madrugada de ayer.

Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, alrededor de las 3, y con el rostro cubierto de sangre, la víctima se presentó en la comisaría Quinta para pedir ayuda y señalar que segundos antes fue interceptado por una patota que asola la zona para cometer violentos actos con el propósito de hacerse de dinero y elementos de valor.


En este caso, apuntó que al menos cinco fueron los agresores, que a golpes lo tiraron al piso sobre la calle terrada 4 del barrio mencionado. Como el sector no estaba iluminado no pudo precisar si conocía a los delincuentes, pero detalló que intentó resistirse al robo hasta que sintió los puntazos de cuchillo cerca de los ojos.

En ese momento le quitaron la billetera con documentos y dos mil pesos en efectivo, y su smartphone Xiaomi 8.


Con los datos que aportó, se montaron rastrillajes en las inmediaciones con la participación de efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II.

El procedimiento dio resultado positivo a las 7.20, en proximidades al cruce de la calle Yerbal y 4 de San Miguel, cuando una patrulla de la Quinta ubicó a un joven de 28 años “muy conocido” por sus antecedentes de delitos contra la propiedad y el uso de arma para robar.

Oculto entre la ropa tenía el celular arrebatado horas antes, y además portaba un cuchillo marca “El Ombú”, con presuntas manchas de sangre.

De inmediato fue puesto a disposición judicial mientras se intenta dar con sus cómplices del dramático episodio de inseguridad.

En tanto, la víctima fue llevada al Hospital SAMIC de Oberá para curaciones y fue dada de alta.



Nota redactada Por Primera Edicion

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares