Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 4 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Falleció un motociclista en un siniestro vial en Cerro Azul


Un hombre identificado como Junior Francisco Viera, de 23 años, falleció en la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 14 en el Kilómetro 826 de la localidad de Cerro Azul, tras protagonizar un siniestro vial con su motocicleta.



El hecho se registró a las 6:10 horas, cuando los efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre un siniestro entre un automóvil marca Volkswagen Touareg conducido por un hombre de 77 años y una moto marca Honda Titán de 150cc a bordo de la víctima.

Según las primeras averiguaciones, los rodados iban en el mismo sentido de circulación de Alem a San José y por causas que son materias de investigación, el automóvil impactó en la parte trasera de la moto, cuyo conductor terminó tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales.

Trabajaron en el lugar, los agentes de la Comisaría de Cerro Azul, la División Policía Científica que realizó las pericias correspondientes y el médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, que ordenó que los vehículos sean secuestrados y que el cuerpo de la víctima sea entregada a sus familiares.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares