Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 4 de febrero de 2023

Noticias Misiones : INFORMACIÓN GENERAL -Un fuerte sismo de 4.7 grados generó alarma en Mendoza



Un fuerte sismo de 4.7 grados generó alarma en Mendoza




👉Un sismo de 4,7 grados en la escala Richter tomó por sorpresa a los mendocinos este viernes a las 23, cuando el temblor generó alarma. El temblor tuvo epicentro a unos 35 kilómetros de la capital provincial, según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).


Según el organismo, el sismo tuvo su origen cerca de Uspallata, a 21 km al sureste de esa localidad de montaña, y a una profundidad de 15 km.


Si bien no se reportaron víctimas ni daños materiales, el sismo llegó a algunos sectores del Gran Mendoza. Y en las redes sociales, los mendocinos reportaron el movimiento de tierra como breve y muy intenso, y lo describieron como un “golpe seco” y “golpe fuerte”.

El INPRES indicó que la intensidad fue de media a moderada en la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Las Heras, y Potrerillos, donde los posibles efectos pudieron ser la caída de objetos colgantes, movimiento de líquidos y puertas.

En tanto, en Rivadavia la intensidad fue débil y las consecuencias fue que se movieran objetos colgantes o que fuera percibido por “algunas personas en reposo”.


FUENTE: P12.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares