Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2023

Noticias Misiones : Denuncian secuestro de una joven gitana en Oberá




Denuncian secuestro de una joven gitana en Oberá

La mujer de 18 años desapareció el sábado por la tarde en cercanías de un conocido comercio sobre la ruta 14. Sus familiares apuntan a integrantes de otra comunidad de la misma etnia.





Una joven de 18 años, perteneciente a una comunidad gitana establecida en la provincia de Entre Ríos pero que por motivos maritales está establecida en Posadas, desapareció en horas de la tarde-noche del sábado cuando se encontraba en inmediaciones de un reconocido comercio ubicado sobre la ruta nacional 14 en Oberá.


Según lo manifestado en la denuncia, radicada por la suegra de la joven, ésta habría sido llevada “por la fuerza” y en contra de su voluntad por dos hombres y una mujer que serían de otra comunidad gitana, dado a las vestimentas que presentaban, en el sector de estacionamiento del comercio, dándose a la fuga en un vehículo y una camioneta.


Posteriormente, se recepcionó declaración a un testigo circunstancial que observó lo acontecido y aportó que no hubo violencia ni forcejeo, presumiéndose que la joven accedió por su voluntad, ya que los mismos, por el trato y comportamiento que presentaron, serían allegados a la joven.

Asimismo, en la fecha, la denunciante realizó la ampliación de su denuncia, quién manifestó haber tomado conocimiento que su nuera se hallaba nuevamente a Entre Ríos.


No obstante, por estas horas, la Unidad Regional II de Policía, efectúa amplias tareas de investigación a fin de establecer el paradero de la misma, solicitándose colaboración a la Policía de la provincia antes mencionada.

Fuente Nota PRIMERA EDICION 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares