Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2022

Reportaron fallas en Mercado Pago y Mercado Libre durante casi todo el día


Reportaron fallas en Mercado Pago y Mercado Libre durante casi todo el día


La repentina caída de las reconocidas aplicaciones comenzaron a sucederse y a expandirse en el mediodía de este miércoles. Las quejas no se hicieron esperar por parte de los usuarios. La empresa ya está ocupándose del tema, informaron.




Fue un miércoles atípico para los habituales usuarios de las reconocidas plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago, puesto que en la Argentina tuvieron una inesperada caída en su normal funcionamiento. Eso rápidamente motivó el descontento de los usuarios que hicieron saberlo a través de las distintas redes sociales.

El sitio que monitorea el funcionamiento de apps y sitios web, Down Detector, especificó que los informes de los usuarios indican problemas en Mercado Libre en las últimas horas para ingresar a sus cuentas y utilizar sus servicios.


La aplicación y el sitio web de Mercado Libre comenzaron a mostrar inestabilidades desde las 13:44, de hoy, y había alcanzado un pico de 877 quejas dentro de la plataforma especializada.








Entre las denuncias registradas en Downdetector, el 58% se refirió al sitio web de Mercado Libre, mientras que el 34% se refirió a la aplicación. Otro 9% se refería a problemas con el proceso de pago.

“Generalmente buggy, no se ven las ventas, compras, nada… Hacen un anuncio de Black Friday más grande que la campaña de Lula y Bozo juntos, y cuando se trata de vender la web buga”, dijo uno de los usuarios que se quejó.

MercadoLibre informó que una “falla puntual en Amazon Web Services (AWS) afectó momentáneamente la operación de compra en su marketplace”.

“La empresa, cuyos equipos especializados están trabajando para solucionar este inconveniente lo más rápido posible, agradece de antemano a sus usuarios su comprensión”, dijo la compañía en un breve comunicado emitido esta tarde.



Fuente: 0223.com.ar

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares