Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2022

Noticias Misiones : Cada vez falta menos para el Festival del Litoral

👉Cada vez falta menos para el Festival del Litoral


Del jueves 1 al domingo 4 de diciembre el Anfiteatro Manuel A. Ramírez se vestirá de gala durante cuatro noches imperdibles a puro folklore.




La ciudad de Posadas se prepara a pleno de cara a la edición 53° del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur. Del jueves 1 al domingo 4 de diciembre el Anfiteatro Manuel A. Ramírez se vestirá de gala durante cuatro noches imperdibles a puro folklore.

El evento contará con más de 60 artistas en total y los convocados son para todos los gustos. El Municipio se encuentra trabajando de lleno en el mayor festival de Misiones, para así reunir a figuras de la talla de: Los Alonsitos, El Chango Spasiuk, Antonio Tarragó Ros, Los De Imaguaré, Los Núñez, Ahyre, María Ofelia, Los Mitá, Flor Paz, Cecilia Pahl, Juan Fuentes, Sergio Galleguillo, Los Tekis y Luciano Pereyra.

La puesta a punto sobre las instalaciones del Anfiteatro se realizaron en los últimos días, falta nada, restan mínimos detalles para la celebración que se teñirá de celeste y blanco bajo el lema “Este año el festival es mundial”, ya que se enmarca dentro de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Los puntos de venta para adquirir las entradas son el sector de Cajas de la Municipalidad de 07 a 19; el CAV Urquiza y San Martín; y el CAV Las Heras, de 7 a 18. Tienen un valor de $1.000 por jornada y $3.000 por las 4 noches .

Para los interesados que deseen comprar de manera online deben ingresar al link:
https://sistema.posadas.gov.ar/sig/#/evento/venta/litoral2022

Los shows comenzarán a las 19, quienes asistan con vestimenta folklórica entrarán gratis hasta las 20. Los menores de 12 años no abonan el ingreso, al igual que las personas con discapacidad. Éstos últimos deben inscribirse en la Dirección de Discapacidad con su CUD y DNI, si su certificado dice "con acompañante", debe adjuntar copia del DNI del acompañante, dicha documentación se presenta personalmente en Rivadavia 1834 o por mail a: mesainformesalud@gmail.com

Grilla completa de artistas:

Jueves 01/12: Los Buffa, Ballet Patria al Hombro, Sonido Ancestral, Chino Fronciani, Músicos del Palacio, Ballet Folklórico Municipal, Loreley Benítez, Suena Sanfona, Los Brítez, Tinku Marka, Ballet Rotsolana, Amanda de Colombia, Hae Kuera Ñande Kuera, Los Mitá, Jorge Reyes, Los Tekis y Flor Paz

Viernes 02/12: Chango Spasiuk, Ahyre, Cri – cri, Ballet Zambra, La Sabia, Paraná Dos, Os Gauchos, Patricia Silvero, Fabián Meza, Nuestro Canto, Susana Moreno, Antonio Tarragó Ros, Sonkoy, Los Encina, Salamandra y Evolución Danza

Sábado 03/12: Los Alonsitos, María Ofelia, Sergio Galleguillo, Grillos Sinfónicos, Ballet de Adultos Municipalidad, Orquesta Folklórica Provincial, Ballet Folklórico Municipal, Los Piepe, Maestros Chamameceros, Ballet Corazones, Libres, Lira Verá, Ballet Escuela Superior Danzas de la Provincia, Los Núñez, Ballet Folklórico Municipal, La Guitarreada, Gente de Ley y Rulo Grabovieski y los 4 ases

Domingo 04/12: Juan Fuentes, Luciano Pereyra, Cecilia Pahl, Festival Infantil de danzas, Coro de Niños y jóvenes del Parque y Grupo Late, Músicos Populares Misioneros, Guaynamérica Danza, Orquesta Folklórica Municipal, Cecilia Pahl, Andrés González, Vanesa Avellaneda, Los Menchos del Chamamé y Los de Imaguaré.










No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares