Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2022

ECONOMÍA : 👉 Misiones relanzó “Ahora Fiestas”: estará vigente del 20 al 31 de diciembre



Mediante el trabajo en conjunto con el sector privado es posible una nueva edición del “Ahora Fiestas” para incentivar el consumo local en esta época del año.


👉El lanzamiento se realizó este jueves en la mañana, en Casa de Gobierno. Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Hacienda, Aldolfo Safrán; de Turismo, José María Arrúa; el gerente general del Banco Macro en la región, Miguel Ayala; además de representantes de cámaras de comercio y de la Confederación Económica de Misiones.


El programa estará vigente del 20 al 31 de diciembre. Sobre la edición de este año Safrán explicó que las familias misioneras podrán adquirir productos en hasta 12 cuotas sin interés en todos aquellos comercios adheridos a Ahora Misiones. El tope en este caso será de 100 mil pesos por tarjeta y local comercial.

Para los rubros electrodomésticos, colchones, materiales de construcción, motocicletas y muebles se podrá comprar en hasta 20 cuotas sin interés. En este punto el tope de compra será de 200 mil pesos por tarjeta y comercio.

Aquellos comercios que estén adheridos a Ahora Misiones podrán participar sin inscripción y los que quieran ser parte tienen tiempo de hacerlo a través de https://www.ahora.misiones.gob.ar/ hasta el 27 de noviembre.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares