Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2022

Garupá : Cinco personas sufrieron heridas de consideración tras un choque ocurrido entre dos vehículos

Garupá :Cinco personas entre los cuales tres de ellos menores de edad-sufrieron heridas de consideración tras un choque ocurrido entre dos vehículos en la intersección de la ruta provincial 105 y calle Tambo, de la localidad de Garupá. Los heridos fueron hospitalizados en Posadas y se encuentran fuera de peligro.



Foto Gentileza


Un vehículo marca Fiat Palio, conducido por un joven de 22 años y un Toyota Corolla, guiado por una mujer de 28 años, en compañía de otros cuatro ocupantes, tres de ellos menores edad.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas y personal de Criminalística de la Policía realizó las tareas de rigor.

Tras el choque, el vehículo Toyota Corolla comenzó a prenderse fuego y las llamas consumieron al mismo rápidamente en su totalidad, razón por la cual se solicitó la presencia de División Bomberos y de Criminalística a los fines pertinentes, quienes luego de finalizar sus tareas, con la grúa se procedió al traslado del vehículo hasta la comisaría local.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares