Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2022

➥Posadas - Villa Cabello :Compartían tragos en pareja y terminaron a los botellazos



Posadas | Compartían tragos en pareja y terminaron a los botellazos: destruyeron la tele del dueño de la vivienda


👉Según el parte  🔀 emitido por la policía, una pareja en estado de ebriedad, provocaron destrozos en la vivienda de un familiar y ambos fueron trasladados al Hospital por heridas cortantes. Ocurrió anoche en Villa Cabello.

Foto Ilustrativa


Efectivos policiales de la División Comando Oeste de la Policía de Misiones fueron comisionados por el CIO 911 a raíz de una denuncia telefónica radicada por un hombre con domicilio en la chacra 149 de Villa Cabello.

Vía radial, se informó que en el lugar habría una mujer con lesiones cortantes en razón de haber sido agredida por su pareja con una botella de vidrio. Arribados al edificio en cuestión, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda.

El hombre de 54 años relató que su sobrino, identificado como Alan R. (29) había agredido a su pareja Yanina Q. (29) con una botella de vidrio, siendo trasladada en ambulancia hacía el Hospital Favaloro con herida cortante en el tobillo derecho.

Por tales motivos, el propietario de la vivienda autorizó el ingreso a su vivienda, procediéndose a la detención de Alan R. en averiguación del presente hecho. Antes de ser alojado en la dependencia policial, se lo trasladó al mencionado nosocomio por presentar herida cortante en la muñeca derecha.


➥Se le realizaron las curaciones de rigor y, posterior examen del médico policial en turno, fue trasladado a la Comisaría de la Mujer Oeste UR-I.

El denunciante mencionó que se acercaría personalmente a la Comisaría Séptima para realizar la exposición por daños en su vivienda, ya que tumbaron su plasma de 50 pulgadas y realizaron varios destrozos.

Por su parte, la víctima de la agresión no radicó denuncia en contra de su pareja, alegando que se encontraba en estado de ebriedad y que no quería realizar ningún trámite policial.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares