Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Salud Pública fortalece laboratorios con entrega de equipamientos


Con el claro objetivo de mejorar la calidad y atención de los misioneros en el sistema público de salud, los laboratorios de los Hospitales de Puerto Libertad, San Ignacio y Cerro Azul recibieron contadores hematológicos que permitan no sólo mejorar la eficiencia de los estudios de sangre sino también la productividad de los servicios.



Los equipos que se desempeñan en los laboratorios de los mencionados hospitales fueron capacitados en el Laboratorio de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública, que opera en el CAPS El Zaimán de Posadas. “De esta manera se pasará de la técnica manual de procedimientos a una técnica automatizada y de mayor rapidez. Por lo cual se mejora la calidad de los estudios. Por eso es importante la capacitación de los equipos de salud que manejarán los equipos”, comentó el Director de Bioquímica del Ministerio de Salud Pública, Magter. Williams Pedrozo.

Los contadores hematológicos Emerald- marca Abbott- fueron entregados por el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba y el Director de Bioquímica de Salud Pública, Mgter. Williams Pedrozo.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares