Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Rige un aumento del 20% para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Misiones.


El incremento rige desde el pasado lunes. Las nuevas tarifas para vehículos comerciales pequeños, medianos y grandes son $828, $1.115 y $1.390 respectivamente.

Desde el último lunes 4 de noviembre rige un aumento del 20% para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Misiones.


Foto Archivo imagen ilustrativa


El incremento en la tarifa única provincial fue autorizado por el ministerio de Gobierno. Los autos particulares deberán pagar $905, los vehículos comerciales pequeños (taxis, remises, transportes escolares) $828, los medianos $1115 (pick up, minibuses) y los grandes (ómnibus, camiones, semirremolques) $1390.



La VTV es uno de los documentos obligatorios que hay que demostrar en los controles de tránsito, y que este verano los agentes pedirán en las principales rutas del país.

En Misiones, este trámite debe realizarse anualmente a partir del tercer año de antiguedad del vehículo y lo puede llevar a cabo cualquier persona (no hace falta que sea el titular del vehículo) presentando cédula verde, DNI, licencia de conducir, seguro del vehículo y constancia de pago.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir