Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 4 de octubre de 2019

Viernes 04 de Octubre : El frente frío permanece bloqueado en la región y recibe aporte de humedad del Pacifico en capas altas de la atmósfera, lo que le dará la continuidad a las lluvias y tormentas, con mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido y húmedo.


Viernes 04 de Octubre


El frente frío permanece bloqueado en la región y recibe aporte de humedad del Pacifico en capas altas de la atmósfera, lo que le dará la continuidad a las lluvias y tormentas, con mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido y húmedo.


Precipitaciones: Lluvias por la noche en zona sur hasta 5 mm, lluvias y tormentas para la zona centro especialmente por la mañana hasta 9 mm y lluvias que podrían estar acompañadas por tormentas para el norte a cualquier hora del día hasta 15 mm.


Vientos: Predominantes del oeste en toda la provincia, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zonas centro/norte.


Temperaturas: Amanecerá cálido en el norte y templado en las demás zonas, mientras que por la tarde el clima será cálido y húmedo en el sur y centro. En el norte continuaría el ambiente caluroso, a pesar de las lluvias. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Posadas con 16°C de sensación térmica.



Sábado 05 de Octubre

El frente frío estacionario en la región se asocia a la llegada de otro frente frio y de núcleos de mal tiempo que ingresarían por el noroeste a nuestra provincia, se espera una jornada lluviosa con probables tormentas de variada intensidad y lluvias significativas.


Precipitaciones: Intensas por momentos y en forma puntual, lluvias intermitentes en zona sur a lo largo del día entre 15 y 30 mm, lluvias más importantes en zona centro entre 30 y hasta 40 mm para el centro, lluvias leves a moderadas para el norte entre 9 y 16 mm.

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad regular de hasta 40 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.


Temperaturas: Amanecerá fresco en zonas sur/centro y agradable en el norte. Se espera por la tarde un ambiente otoñal en zonas sur/centro y primaveral en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica y la mínima por la noche es de 16ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares