Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 21 de octubre de 2019

POSADAS : Homicidio en avenida Bustamante: identificaron al joven fallecido y a los detenidos





POSADAS

Homicidio en avenida Bustamante: identificaron al joven fallecido y a los detenidos
Se trata de Daniel Alejandro Sosa de 27 años quien fue hallado sin vida en la tarde de ayer domingo, en la mencionada arteria entre avenida Lavalle y calle Gómez Portiño. En tanto, los involucrados fueron conocidos como Ángel R. de 45, Romina V. de 36 e Inocencio C. de 35.





El cuerpo del joven, fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: heridas punzocortantes en zona de las costillas, abdomen, axilas y escoriaciones en antebrazos.

En el marco de la aprehensión de Ángel y Romina, en inmediaciones a la Placita del Puente, efectivos de la Comisaría 3ra secuestraron en poder de ambos una mochila que contenía un destornillador y un celular. Además, con colaboración de integrantes de la Seccional 4ta y Gendarmería Nacional Argentina, arrestaron a Inocencio en la cabecera del Puente Internacional e incautaron un vehículo Nissan Wingroad y un cuchillo tramontina.

El Juzgado de Instrucción N°6, dispuso que se realice autopsia del cadáver mientras se siguen con las actuaciones judiciales correspondientes. En ambos escenarios intervinieron las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Dirección Homicidios, dependiente de la Dirección General de Inteligencia Criminal.

Trabajaron efectivos de la Dirección General de Policía Científica y División Criminalística UR X para fines periciales de rigor.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares