Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2019

POSADAS Descomunal desorden en barrio Aeroclub terminó con seis detenidos



POSADAS - Descomunal desorden en barrio Aeroclub terminó con seis detenidos

Los aprehendidos, presuntamente irrumpieron en el domicilio de una joven de 24 años quien habría comprado la vivienda a uno de ellos y, según la misma, la amenazaron con un arma de fuego y varios objetos. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 6





Se tomó conocimiento del hecho a las 22:30 hs de ayer martes, cuando un vecino del asentamiento llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que en el lugar, un grupo de personas estaban causando alboroto a bordo de un automóvil.




Inmediatamente, efectivos dependientes de la Unidad Regional X se dirigieron al sitio y constataron que varios vecinos, interceptaron a un vehículo Chevrolet Agile y agredieron a sus ocupantes en razón de que estos habrían intimidado a una residente con cuchillos, palos y un arma de fuego.





Ante la situación, los policías lograron apaciguar tal disturbio y procedieron a la detención de José S. de 47, Daniel S. DE 34, José B. de 33, Miguel A. de 28, Cintia P. de 26 y Hugo R. de 20 años. Además, secuestraron el rodado en cuestión, dos cuchillos de gran tamaño, un destornillador y dos trozos de hierro que presuntamente utilizaron para atemorizar a la joven.




Por orden del Magistrado interviniente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En tanto, se acompañó a la víctima a que realizara la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional.




Trabajó personal de la División Criminalística UR X quien realizó pericias de rigor en el lugar.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares