Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 5 de octubre de 2019

Posadas : Denunciaron agresión durante asamblea de la Facultad de Ciencias Exactas


Denunciaron agresión durante asamblea de la Facultad de Ciencias Exactas


Una estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM denunció que recibió un golpe en el rostro en medio de una disputa entre agrupaciones estudiantiles. Ocurrió el miércoles último al ingreso de una asamblea en la sede céntrica de la institución.


Todo comenzó cuando intentan verificar la identidad de los chicos para ingresar a la última asamblea para ver si eran estudiantes de la Facultad de Exactas. Empezó un forcejeo entre los estudiantes de diversas carreras e intentaron meterse al curso a la fuerza. Al no permitir ese ingreso, una de las chicas que es integrante de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes -encargada de comprobar la identidad de estos estudiantes- recibió una ‘piña’ en el costado izquierdo de su cabeza”.

En el aula “la gente entró a la fuerza" y la Comisión decidió suspender la asamblea estudiantil porque era imposible estar en esas condiciones. Otros chicos también resultaron heridos en medio de la disputa. En el mismo día, la estudiante agredida realizó la denuncia y se constataron las agresiones.


En una sesión del Consejo Directivo se presentó una nota relatando todo lo sucedido y señalan como culpable a las autoridades de la institución por no poder brindarnos seguridad para que la asamblea se lleve con normalidad.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares