Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2019

Passalacqua anunció el desembolso de 54 millones de pesos a los municipios



El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció a través de cuenta oficial de Twitter, el desembolso de más de 54 millones de pesos destinado a los municipios de la tierra colorada.




"Estamos cada día sobre los temas y demandas de cada punto de la provincia. Los conocemos y tratamos de resolver en el marco de la profunda crisis en la que han sumido al país", destacó el primer mandatario provincial.


El detalle del destino de los fondos mencionados por el mandatario indica que estos se distribuyen de la siguiente manera: Fondo Vial $10.158.329, obras empedrado $1.635.390 (ambas, a través de la Dirección Provincial de Vialidad); Atencion Primaria Salud Pública $2.426.953, Iprodha $33.535.936 y Dirección General de Arquitectura, para reparaciones de escuelas $6.540.242. Todo lo cual asciende a un total de $54.296.849.


Finalmente recordó que este sábado, 12 de octubre, estará depositado el Bono Primavera en los cajeros automáticos, el cual está destinado a empleados de la Administración Pública provincial.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares