Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 10 de octubre de 2019

EL SOBERBIO : La Policía atrapó a un joven acusado de robar en una agencia de quinielas



EL SOBERBIO

La Policía atrapó a un joven acusado de robar en una agencia de quinielas



El procedimiento se realizó ayer miércoles, a las 21:30 hs, en jurisdicción de la comisaría de El Soberbio, allí, efectivos locales con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico y la comisaría de la Mujer El Soberbio UR VIII, detuvieron a Ezequiel F. de 19 años, sindicado en un hecho de robo a una agencia de quiniela, situada en la avenida San Martín y calle Chivilcoy.





El hecho transcendió gracias a la denuncia de una mujer de 35 años, empleada del local, quien declaró que desconocidos forzaron el ventiluz del lugar para ingresar y se llevaron cinco teléfonos celulares con sus respectivas cajas y dinero en efectivo.

Los uniformados, implementaron un operativo de búsqueda por la zona con el fin de localizar al autor del hecho. Momentos más tarde, gracias a datos recolectados, los efectivos capturaron al sospechoso, identificado como Ezequiel y entre sus pertenecías recuperaron cinco celulares y la suma de 1.000 pesos en efectivo.

El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado finalizado los trámites de rigor fue restituido a la denunciante.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares