Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 13 de agosto de 2019

Investigadores de la Policía recuperaron dos automóviles con pedido de secuestrov

El primer procedimiento se concretó este martes, en horas del mediodía, por la colectora de la ruta nacional N°12, precisamente frente a al mercado-modelo de Garupá, en el lugar personal de Dirección Investigaciones Complejas recuperó un Renault Logan con pedido de secuestro por robo.






Los encubiertos realizaban investigaciones en la zona en relación a la sustracción de automotores. Fue así que, tomaron conocimiento que cerca del mercado modelo de Garupá, habría un automóvil probablemente robado.

Momentos más tarde, localizaron el rodado estacionado y al verificar su dominio, en el sistema INFOAUTO, arrojó como resultado que el mismo tenía un pedido de secuestro por robo desde Capital Federal BS AS.

Posteriormente se apersonó el presunto dueño del vehículo, manifestando haberlo adquirido de buena fe desconociendo su procedencia.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2, dispuso el secuestro del auto con sus respectivas documentaciones. En tanto, a su conductor se le tomó declaración con el fin de continuar con la investigación. 



En tanto, el segundo procedimiento ocurrió en la Ciudad de Oberá, a las 16 hs, sobre la calle Ecuador donde efectivos de Investigaciones de esta localidad secuestraron un vehículo Volkswagen Bora TDI requerido por orden judicial.

Mediante intensas averiguaciones los efectivos localizaron el rodado sobre la calle Ecuador, a unos metros de la avenida Sarmiento, e inmediatamente fue incautado por un oficio procedente del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

El automóvil fue depositado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. Por otro lado, la supuesta dueña del rodado fue notificada de la causa

Fuente Policia de Misiones 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares