Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de julio de 2019

POSADAS : La Policía investiga el homicidio de un hombre: hay tres detenidos



POSADAS :  La víctima fue identificada como Diego Figueredo de 34 años. Por el hecho fueron detenidos tres hermanos entre 18 y 22 años, se secuestró prendas de vestir y se realizó pruebas que podrían incriminar a los sospechosos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas


El caso se conoció ayer sábado a las 23:45 hs, a través del llamado de una joven de 22 años al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), quien manifestó que en un domicilio del barrio El Piedral, su pareja de 34 estaba tendido en el suelo sin signos vitales. Allí, efectivos de la Comisaría 14ta UR X se dirigieron inmediatamente al lugar y constataron lo ocurrido.

Según las primeras averiguaciones, el hombre estaba compartiendo una ronda de copas junto a su concubina, dos mujeres y otros tres jóvenes que, a raíz de un posible malentendido con la víctima, lo agredieron a puñetazos y patadas causándole la muerte. Después de lo sucedido, estos se dieron a la fuga.

Momentos después, los policías localizaron y detuvieron a Juan D.R de 18, David D.R de 19 y Ezequiel de 22 años quienes fueron alojados en las comisarías 5ta, 8va y 10ma por disposición del Juzgado interviniente. Además, se secuestraron prendas de vestir y se realizaron pruebas de hisopados de mancha en los involucrados.
El cuerpo fue examinado por el médico en turno quien solicitó autopsia. Trabajaron en las detenciones y en el esclarecimiento del caso efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Direcciones de Homicidio e Investigaciones Complejas.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares