Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2019

ELDORADO : La Policía capturó a dos prófugos investigados por narcomenudeo


En distintos procedimientos, los efectivos de la División Toxicomanía UR-III detuvieron hoy a Guillermo F. de 31 años y a José Luis P. de 33 quienes ya están a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, en el marco de una causa iniciada en 2018.


La Policía de Misiones hoy dio otro golpe al narcomenudeo con la captura de dos prófugos relacionados a una causa de tráfico de estupefacientes, iniciada a partir de una investigación de 2018. Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, los efectivos de la División Toxicomanía UR-III de este municipio detuvieron a Guillermo F. de 31 años y a José Luis P. de 33.




El primero de ellos fue atrapado en el Km 10 de Eldorado, mientras que el segundo fue interceptado en una calle interna del municipio de Colonia Delicia Mado.


Ambos detenidos están a disposición del juzgado mencionado, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737. De esta forma, los investigadores dieron un paso trascendental con las detenciones de los escurridizos involucrados.

Fuente Policia de Misiones




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares