Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2019

Samsa informó :Por trabajos en la nueva planta potabilizadora de Miguel Lanús recomiendan cuidar el agua en zona Sur




Samsa informó que este lunes, desde las 8 y hasta horas de la tarde, la UTE que lleva adelante las obras para la ampliación de la planta potabilizadora de Miguel Lanús realizará trabajos consistentes en cableado de la instalación eléctrica del Laboratorio de Control de Calidad y tareas en estación de bombeo de agua cruda.



A su vez, el Iprodha, con la supervisión técnica de Samsa, ejecutará trabajos de vinculación entre acueducto en construcción con instalaciones en operación.


Por tal motivo es imprescindible detener el bombeo de agua potable en la zona Sur de Posadas y en los barrios Santa Clara, Unido, Villalonga, Gottschalk, Ñu Porá, Santa Helena, Santa Cruz y Altos de González de Garupá.

Asimismo, informó que las demás estaciones de producción y bombeo de agua potable, en Posadas y Garupá, operarán normalmente.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios de la zona mencionada que hagan un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques domiciliarios y tomen las previsiones del caso.

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0-800 888-9980

Ingresando en www.samsa.com.ar podrá conocer si algún trabajo técnico en proceso está afectando al servicio que recibe en su hogar, registrarse para recibir su factura vía online y realizar todo tipo de sugerencias.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares