Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 24 de julio de 2019

Violenta manifestación de taxistas en Paraguay a causa del Uber



Cientos de trabajadores del volante se movilizaron en rechazo a la operación de plataformas digitales como Uber y otras similares en dia de ayer Martes.

La policía intervino y detuvo a siete de los principales dirigentes. Esta represión muestra el actuar policial ante la protesta de taxistas frente a la Municipalidad de Asunción. Los trabajadores del volante rechazan la reglamentación de plataformas digitales de transporte, afirmando que representan grandes pérdidas para ellos. Más de 2000 vehículos generaron caos en los principales accesos de Asunción.






Los incidentes dejaron más de una decena de heridos. Entre ellos se citan a cinco oficiales de policía y varios trabajadores de prensa.

La reglamentación de las plataformas digitales de transporte se viene estudiando desde hace varias semanas. Según autoridades, algunas de los pedidos de los taxistas son inaplicables.

La protesta de los taxistas generó mucho descontento en gran parte de la mañana asuncena ya que se bloquearon los principales accesos a la capital. Frente al edificio de la intendencia, este fue el panorama en común. La protesta se trasladó hasta las calles principales.

La Fiscalía dispuso la detención e imputación de al menos siete dirigentes taxistas después de los disturbios. La justicia dictó su prisión domiciliaria. Los trabajadores del volante permanecen en vigilia, rechazando cualquier intento de reglamentar las plataformas de transporte alternativo.


Fuente del video SNT

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares