Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2019

Nueva jornada de cortes en Misiones


Organizaciones sociales se disponen a iniciar una nueva jornada de lucha en Misiones y se prevé cortes en San José, Dos de Mayo y Oberá. En Posadas se lleva a cabo una marcha en el centro en reclamo de trabajo y asistencia social.



 




Organizaciones sociales se disponen a iniciar una nueva jornada de lucha en Misiones y se prevé cortes en San José, Dos de Mayo y Oberá.

En el cruce San José se encuentran apostados 30 carpas aproximadamente y 250 personas por el momento, pertenecientes al FOL, quienes iniciarán corte de las rutas 14, 105 y 1 en reclamo de los bolsones de mercaderia. La modalidad de corte comenzarán a las 9 hasta las 12 y por la tarde desde las 14 hasta las 18, liberando las rutas cada una hora por el término de veinte minutos.

En Dos de Mayo concentran integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha y Polo Obrero al margen de la ruta 14 en el kilómetro 960 ex 1.241 donde tienen previsto interrumpir el tránsito de dicha ruta.

Tienen previsto interrumpir el tránsito de dicha ruta y liberar cada 1 horas por un lapso de 10 minutos y luego continuar con la medida de fuerza (corte) hasta las 18, donde levantarán la medida y reclamo. Se habilitó un desvío entre 10 y 15 kilómetros por caminos vecinales terrados.

En Oberá, las organizaciones sociales se apostaron en la ruta 14 a la altura del kilómetro 881 (frente Usina Ex Km. 13). Se realizan los desvíos de tránsito para colaborar con GN, presente personal del Escuadrón 9.

En Posadas a su vez se realiza una marcha encabezada por Barrios de Pie en reclamo de trabajo genuino.








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares