Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 27 de julio de 2019

Colisionó un camión que trasladaba combustible y se prendió Fuego



Gendarmería asistió en un incendio luego de la colisión de un camión que trasladaba combustible
Personal de la Fuerza llevó a cabo las tareas de seguridad vial sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 40 denominado curva La Banana, donde ocurrió el hecho.


NEUQUÉN:  Gendarmería asistió en un incendio luego de la colision  de un camión que trasladaba combustible







El transporte de carga, que circulaba desde San Martín de Los Andes hacia Villa La Angostura, chocó contra un automóvil y una camioneta, provocando el derrame de combustible sobre la calzada y un posterior incendio de los rodados involucrados.

Una ciudadana de nacionalidad chilena falleció como consecuencia del accidente.



Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, brindó asistencia durante un choque entre un camión cisterna que transportaba combustible y dos vehículos. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 2.160 de la Ruta Nacional N°40, provincia de Neuquén.



Ayer, efectivos del Escuadrón 33 “San Martín de los Andes”, en coordinación con la Policía de la provincia, Bomberos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Meliquina, Defensa Civil, Parques Nacionales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevaron a cabo las tareas de seguridad correspondientes luego de que un camión que transportaba combustible colisionara contra un automóvil Nissan X Trail de la República de Chile y una camioneta Ford Ranger perteneciente al Ente Provincial de Energía, a la altura del Paraje Pichi Traful, en la curva denominada La Banana.




Como resultado de la colisión, el camión derramó combustible sobre la calzada provocando un incendio de los rodados involucrados y parte de la vegetación del lugar. Asimismo, una mujer de nacionalidad chilena que viajaba en el automóvil junto a dos hombres y un niño de 12 años, resultó fallecida, mientras que el resto de las personas implicadas en el accidente, entre ellos el conductor del camión y los tres ciudadanos ocupantes de la camioneta, sufrieron politraumatismos, quemaduras y diversas heridas, siendo trasladados a nosocomios aledaños.

Ante esta situación, los gendarmes efectuaron un corte vial en la zona para resguardar el lugar del hecho y auxiliar al personal especializado en el trabajo de extracción del combustible y remoción de los restos, permaneciendo interrumpido el tráfico vehicular.

Intervino en el hecho, el Jefe de Fiscales de la IV Circunscripción de Neuquén.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares