Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 27 de julio de 2019

Internacionales : Jóvenes escrachan a director de Itaipú por tratado secreto


Con pancartas, gritos y rollos de papel higiénico escracharon anoche al director paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, en protesta contra el acuerdo de Itaipú.



En el barrio Mburicao de Asunción, sobre la calle Doctor Justo Prieto, frente al domicilio de José Alberto Alderete, se realizó anoche la manifestación en repudio al acuerdo de Itaipú firmado a espaldas del Congreso y de la ciudadanía hace dos meses.

A los gritos de “Alderete vendepatria” y “Alderete al retrete”, jóvenes liberales hicieron sentir su disconformidad y la de todo el país, por un acta que no tiene un solo beneficio para el Paraguay, pues ni el Gobierno ha sabido explicar cuáles serían esas ventajas.

El único que hasta aquí no ha dado la cara ni ha hablado al respecto es precisamente José Alberto Alderete, director de Itaipú.

También el jueves por la noche se hizo una manifestación frente Mburuvicha Róga contra el mandatario Mario Abdo Benítez, quien luego tomó sus precauciones y anoche ordenó acordonar las calles aledañas a la casa presidencial.

La Cámara de Senadores resolvió en sesión extraordinaria de ayer viernes, emplazar al Ejecutivo a entregar un informe completo dentro de 72 horas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares