La llegada de un sistema de alta presión mantendría las condiciones de clima estable con nubosidad variable en zona sur y cielo mayormente despejado en el centro/norte - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 27 de julio de 2019

La llegada de un sistema de alta presión mantendría las condiciones de clima estable con nubosidad variable en zona sur y cielo mayormente despejado en el centro/norte


Sábado 27 de julio : La llegada de un sistema de alta presión mantendría las condiciones de clima estable con nubosidad variable en zona sur y cielo mayormente despejado en el centro/norte. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 18 km/h.


Temperaturas: Frías en zona centro con posibles heladas débiles en zonas bajas. La máxima esperada en la provincia es de 19ºC en Eldorado y la mínima es de 6ºC en San Vicente con 3°c de temperaturas en zonas bajas.




Domingo 28 de julio

Prevalecerá el tiempo estable con neblinas matinales, cielo parcialmente nublado en zonas centro/norte y parcialmente despejado en el centro, en tanto que la humedad será baja por la tarde.

Precipitaciones: Sin avisos especiales.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 23km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 23ºC en Puerto Libertad y la mínima es de 7ºC en Oberá.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter