Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2019

Investigan maniobras peligrosas previas al despiste del Logan que atropelló a tres personas: hay otro automovilista detenido


PUERTO IGUAZU :  Investigadores de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú continúan esclareciendo la mecánica del siniestro vial del pasado domingo 21 de julio, sobre la avenida Tres Fronteras, cuando el conductor de un Renault Logan embistió a tres peatones, uno de los cuales murió. A través de filmaciones, y por relato de testigos, se estableció que posiblemente en el mismo escenario del despiste circulaban otros dos vehículos, uno de ellos es un Chevrolet Celta cuyo conductor ya fue localizado y detenido.




La Policía trata de dilucidar si hubo maniobras peligrosas de los vehículos, previo al despiste del Logan que terminó impactando a tres hombres salteños, uno de los cuales fue identificado como Gustavo Daniel Morales de 46 años quien falleció por las graves lesiones que sufrió.

A través de los registros fílmicos se aprecia la circulación del Celta y otro rodado, ya identificado, que presuntamente abandonaron el lugar tras el siniestro. En principio, el conductor del coche mencionado ahora fue detenido por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, que juzga a aquel conductor que “que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes. 

Continúa la investigación del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares