Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 7 de julio de 2019

Paraguay : Unos 20 minutos de terror frente al banco Visión


Unos 20 minutos de terror frente al banco Visión


El terror -en medio de explosiones, balazos y muerte- frente al banco Visión duró unos 20 minutos, según los últimos informes manejados por los investigadores. Los malvivientes hablaban guaraní y portugués y llegaron al lugar en dos vehículos, según datos revelados por el comandante Walter Vázquez.




“Hay muchas versiones. Algunos testigos indicaron que se escuchó que los maleantes hablaron portugués y otros en guaraní. Se escuchó ‘eguapy’, ‘eñeno pépe’ y por eso no podemos asegurar si eran todos paraguayos o también brasileños”, dijo el comandante.

Explicó que las armas utilizadas fueron de 5.56 y 7.62 y los malvivientes estuvieron en el lugar por unos 20 minutos. Durante ese tiempo algunos jóvenes que circulaban por la zona fueron alteados y despojados de su vehículo que luego fue incendiado a mitad de camino. Esto sirvió como barrera para que la Policía no pueda seguir a los delincuentes.



Fachada del banco Visión, tras el asalto perpetrado esta madrugada.


“Los maleantes colocaron una vez la dinamita y como no cedió la bóveda colocaron más gel. En el segundo tampoco se pudo (abrir la bóveda) y en el tercero cayeron los pilares, lo que imposibilitó que se llevaran todas las bolsas de dinero, porque encontramos una bolsa llena de dinero entre los escombros”, dijo el comandante.



Se presume que la fuga se realizó hacia el barrio San Pedro en la zona sur del departamento. Agentes policiales de San Pedro están acuartelados ante un eventual operativo.









Por su parte, el jefe de Orden de San Pedro, comisario Hilario López, manifestó que están buscando todas las imágenes de circuito cerrado para tratar de hilar el modo en que operaron los delincuentes. Dijo que varios equipos de inteligencia policial trabajan ya en eso.

El saldo final de este atentado es una persona fallecida y dos heridos. Rolando Alfonso (17) y Aurelio Nuñez Acosta (75) están heridos y son atendidos en diferentes centro asistenciales. Por su parte, Willian Cantero, un joven de 18 años, fue asesinado luego de acercarse a la zona mientras se perpetraba el golpe.



Fuente  abc . com . py

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares