Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de julio de 2019

Empresarios le piden al gobierno poder despedir “sin causas” y apoyan la reforma laboral


POLÍTICA Y ECONOMÍA

SIN PELOS EN LA LENGUA
Empresarios le piden al gobierno poder despedir “sin causas” y apoyan la reforma laboral




En esta semana, al menos dos empresarios de peso salieron a pedir “despedir sin causa” y se mostraron a favor de la reforma laboral que prepara el gobierno. “Las cargas sociales, el aguinaldo son montos siderales y uno quisiera tener algún incentivo”, se quejaron, también.





Una parte del empresariado ya no lo disimula: pide explícitamente poder despedir “sin causa a empleados en todas las industrias y comercios”. El autor de la controvertida frase es Julio Criveli, el presidente de la Cámara de la Construcción y un empresario cercano a Macri.

En medio del debate por la reforma laboral, que el gobierno todavía no pidió discutir pero que se espera que pueda darse después de las elecciones, Crivelli mostró entusiasmo con un nuevo sistema en el cual se pueda despedir sin motivos ni razones.

¿Los argumentos? Todos apuntan a conformar un “sistema totalmente flexible y meritocrático”, a raíz de una supuesta super protección de los derechos de los trabajadores en el país. Lo curioso es que Crivelli propone despedir sin motivoscuando las estadísticas de desempleo y de cierre de Pymes y fábricas crece día a día, en una crisis verdaderamente feroz.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares