Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2019

CONMEBOL dio a conocer la canción oficial de la Copa América


La organización de la competencia en Brasil dio a conocer la música que se escuchará a lo largo del torneo.



FOX Sports Digital


A menos de una semana para el comienzo de la acción en Brasil, CONMEBOL dio a conocer la canción oficial de la CONMEBOL Copa América, que será disputada en Brasil.

De acuerdo a la información brindada por la organización del certamen, la canción se llama "Vibra Continente" y fue escrita por Rafinha RSQ, Leo Santana, Karol G y Ovy On the Drums.





Según indica el comunicado oficial de CONMEBOL ""Vibra Continente" trae una mezcla de swing latino con la sensualidad de funky una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina. Es una canción para levantarse, involucrarse y vibrar".

También manifiestan en el anuncio oficial que "El videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países. El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre. El estadio Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario".

Fuente foxsports

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares