Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 18 de junio de 2019

Desbarataron otro “bunker-Narco” y detuvieron a hermanos prófugos de la justicia



OBERÁ : Hoy en un domicilio de calle Sapucay, conforme oficio de Fiscalía Federal de Obera, con intervención del Juzgado de Instruccion 2 de dicha ciudad, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones, personal dependiente de la fuerza provincial detuvo a Hugo B. de 27 años, Marcos C. de 19, ambos con pedido de detención por hechos de robo y robo calificado, secuestraron, cuchillos, 28 envoltorios de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 teléfono celular y gran cantidad de insumos.



El allanamiento y las detenciones se lograron, tras un trabajo encubierto, con datos precisos de comercializacion de estupefacientes en la zona. Asi los investigadores, golpearon el bunker narco, incautando un aforo aproximado a los $35.000 de la sustancia, dejando fuera de circulación otro de los “kioscos” especializados en la venta de cannabis sativa, y utilizado como aguantadero.

Ademas, los detenidos poseen prontuario delictivo y los pedidos de detención son referentes a ilicitos en los cuales estan vinculados y deberan rendir cuenta ante la Justicia.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares