Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 18 de junio de 2019

Lucha contra el narcomenudeo en los barrios: 298 detenidos



Lucha contra el narcomenudeo en los barrios: 298 detenidos


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan patrullando distintos barrios del país para combatir el narcomenudeo y llevar tranquilidad a los vecinos. En ese marco, durante la última semana se detuvo a 298 personas y se incautó cocaína y marihuana.




Se trató de 293 procedimientos realizados como parte de los Operativos de Seguridad Ciudadana, ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Como resultado, se secuestraron más de 3600 dosis de cocaína y marihuana y dinero en efectivo. Además, como parte de las tareas de prevención, se identificaron a más de 83.000 personas y se controlaron más de 87.000 autos y motos, de las cuales 1.710 fueron retenidas.

Cabe destacar que la Prefectura, fuerza federal liderada por Eduardo Scarzello, está presente en las ciudades de Buenos Aires (barrios de emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares