Lucha contra el narcomenudeo en los barrios: 298 detenidos
Lucha contra el narcomenudeo en los barrios: 298 detenidos
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina contin煤an patrullando distintos barrios del pa铆s para combatir el narcomenudeo y llevar tranquilidad a los vecinos. En ese marco, durante la 煤ltima semana se detuvo a 298 personas y se incaut贸 coca铆na y marihuana.

Se trat贸 de 293 procedimientos realizados como parte de los Operativos de Seguridad Ciudadana, ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n, a cargo de Patricia Bullrich.
Como resultado, se secuestraron m谩s de 3600 dosis de coca铆na y marihuana y dinero en efectivo. Adem谩s, como parte de las tareas de prevenci贸n, se identificaron a m谩s de 83.000 personas y se controlaron m谩s de 87.000 autos y motos, de las cuales 1.710 fueron retenidas.
Cabe destacar que la Prefectura, fuerza federal liderada por Eduardo Scarzello, est谩 presente en las ciudades de Buenos Aires (barrios de emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cilda帽ez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Z谩rate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente L贸pez, Avellaneda y Quilmes.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario