Seguridad en las fronteras: Prefectura decomisó un cargamento de marihuana valuado en más de 9.000.000 de pesos. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 30 de junio de 2019

Seguridad en las fronteras: Prefectura decomisó un cargamento de marihuana valuado en más de 9.000.000 de pesos.



Gracias al despliegue territorial preventivo en las fronteras del país, efectivos de la Prefectura Naval Argentina impidieron que más de 630.000 dosis de marihuana, cuyo valor asciende los 9.000.000 de pesos, lleguen a los barrios.



El operativo se realizó esta madrugada en Santa Ana (Misiones) cuando personal de la Fuerza patrullaba la zona costera, a la altura del kilómetro 1605 del Río Paraná, con el objetivo de prevenir los delitos complejos y combatir el narcotráfico, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese contexto, con la ayuda de los perros entrenados para detectar droga, Waika y Ruffo, los efectivos encontraron varios bultos ocultos entre la vegetación cercana a la Ruta Nacional N°12.

Como resultado de la requisa, se comprobó que contenían 253 “panes” de marihuana, con un peso de casi 211 kilos (equivalentes a más de 630.000 dosis), que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de la Dra. Maria Veronica Skanata, Secretaría Penal Nº 4 de la Dra. Adriana Patricia Soria.

Cabe destacar que la Prefectura, fuerza federal comandada por Eduardo Scarzello que mañana cumple su 209° aniversario al servicio de la Patria, protege el territorio argentino realizando operativos de control por aire, tierra y agua. Como resultado, lleva incautadas, durante este año, más de 61 toneladas de estupefacientes.


Fuente Prensa  Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter