Macri en Suiza : Escracharon al presidente Macri en Suiza y pidieron por el regreso de Cristina - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 30 de junio de 2019

Macri en Suiza : Escracharon al presidente Macri en Suiza y pidieron por el regreso de Cristina


Escracharon al presidente Macri en Suiza y pidieron por el regreso de Cristina



El presidente Mauricio Macri visitó la sede central de la Fifa y a la salida, el vehículo que lo trasladaba frenó para que el mandatario saludé a supuestos simpatizantes argentinos, quienes lo terminaron increpando y pidiendo por el regreso de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner.



Este domingo, Macri visitó la sede central de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en Zurich, donde recibió el premio “Living Football” por su impulso a los valores del deporte.

Cuando se retiraba en el vehículo presidencial, un grupo de argentinos lo esperaba. Entre aplausos y solicitudes de fotos, el automóvil se detuvo y el mandatario recibió un escrache. “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina en octubre”, le dijeron. Macri eligió sonreír y bajar la ventanilla, sin contestar a sus compatriotas.

“Fernández presidente, viva Perón”, gritaron antes de entonar “Vamos a volver”, mientras el auto en el que se transportaba el presidente argentino se alejaba.








No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas