Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 22 de junio de 2019

Hoy vence el plazo para presentar candidaturas para las PASO



Hoy vence el plazo para presentar candidaturas para las PASO


El cronograma electoral dice que hoy empieza la campaña. Si bien la mayoría de las candidaturas están definidas, las incógnitas se centran en las nóminas de diputados y senadores nacionales.





Según el cronograma electoral, hoy vence el plazo para presentar candidaturas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y comienza la campaña.

Con las candidaturas a presidente, gobernador de Buenos Aires y ciudad de Buenos Aires definidas en la mayoría de los frentes políticos, las principales incógnitas a develar en las próximas 24 horas se centra en completar las nóminas de diputados y senadores nacionales.



Dos de las grandes incógnitas son: quién será el precandidato a gobernador bonaerense del espacio Consenso Federal que lidera Roberto Lavagna y quien encabezará la nómina de diputados nacionales de ese espacio en Provincia.

En el Frente de Todos, la coalición que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como fórmula presidencial, también falta definir quiénes integran la nómina a diputados nacionales. Si bien la lista estará encabezada por Sergio Massa, todo parece indicar que el tercer lugar sería para el actual diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner.

Por el lado del partido oficialista, que va con la fórmula presidencial Mauricio Macri- Miguel Ángel Pichetto-, las incógnitas están alrededor de la definición de quiénes competirán por la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires que será encabezada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.



Por su parte, el PJ de Córdoba inscribió una lista corta de diputados nacionales que competirá con los otros partidos por ese segmento, sin presentar candidatos a presidente y vicepresidente.

Cabe recordar que ningún partido definirá candidatos con las PASO sino que funcionarán como un termómetro para octubre.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares