Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 11 de mayo de 2019

Se viene la renovación en Barcelona



Se viene la renovación en Barcelona: La dirigencia del equipo catalán quiere un plantel con varias estrellas para dar vuelta la página del fracaso



Luego de la eliminación en manos de Liverpool, la dirigencia de Barcelona comenzó el operativo 'renovación de plantel' y ya empezar a aparecer nombres que podrían ser nuevos jugadores del equipo culé a mitad de año.

El primer futbolista confirmado que llegará en julio es Frenkie de Jong, una de las figuras del Ajax que fue sensación en Europa, por quien desembolsaron 75 millones de euros.

Sin embargo, de Jong no vendría solo de Holanda. Se dio a conocer que Barcelona inició tratativas para traer a Matthijs de Ligt y Donny van de Beek, otros jóvenes estrellas del Ajax, que perdió en el último minuto ante Tottenham por Champions League.

Se dice que el elenco culé realizá ofertas desorbitantes para quedarse con los jugadores del equipo holandés, que también son seguidos de cerca por otros clubes importantes.

Por otro lado, volvió a resurgir el nombre de Antoine Griezmann. Si bien la operación parecía caída, Barcelona necesita traer un futbolista de renombre que acompañe a Messi y Suárez en la delantera. Una de las falencias de los blaugranas estuvo en no haber podido encontrar un reemplazante para Neymar, que se fue a PSG en 2017.

Por último, tras la posible partida de Jasper Cillessen, la dirigencia culé irá tras un arquero que la rompe en el fútbol sudamericano y que es el titular en su selección. Hablamos del venezolano Wuilker Fariñez, actual arquero de Millonarios.

¿Se vendrá la renovación?


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares