Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 20 de mayo de 2019

SAN VICENTE : La Policía secuestró otro automóvil adulterado


Fue hoy, en la planta verificadora policial del citado municipio, donde se detectó un Chevrolet Corsa con irregularidades. En los últimos días, en otras dos plantas se incautó otro auto “trucho” y se recuperó un coche robado, en Posadas y San Pedro respectivamente


Ocurrió esta mañana en la planta de Verificaciones del Automotor de la Unidad Regional VIII, donde el personal especializado en pericia automotriz incautó un Chevrolet Corsa que presentaba adulteraciones en el motor.
El rodado fue llevado por el presunto propietario Mario G. y en las habituales pericias se constató irregularidades en el número del motor.

Se consultó con el Juez de Instrucción N°3 de San Vicente quien dispuso el secuestro del vehículo con sus documentaciones correspondientes y que su propietario sea notificado de la causa.
Hace siete días, en otros procedimientos similares registrados en plantas de Verificación de distintos puntos de la Provincia, se recuperaron otros dos vehículos.

En San Pedro recuperaron el Bora con documentaciones apócrifas y denuncia de robo, con último registro de Ciudadela provincia de Buenos Aires.

Mientras que, en Posadas, los policías secuestraron un Chevrolet Astra, cuyo conductor (de la comunidad gitana) exhibió una cédula del automotor apócrifa.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares