Presupuesto Participativo: avanzan las obras de mejoramiento de un playón deportivo en barrio el Jardín - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 3 de mayo de 2019

Presupuesto Participativo: avanzan las obras de mejoramiento de un playón deportivo en barrio el Jardín




El gobierno de la ciudad avanza con las obras de mejoramiento de un playón deportivo existente en el barrio Jardín.Actualmente, en el lugar se finaliza la estructura que permitirá montar el techo del tinglado para posteriormente trabajar en la recuperación del sueldo y la instalación del tendido eléctrico para la luminaria.

Las tareas se llevan adelante en el marco de un proyecto ganador en la edición 2018-2019 del Presupuesto Participativo en el Centro de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Este.


La intención de la iniciativa es brindar a los vecinos la posibilidad de contar con un espacio para diversas actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas, además de promover la participación de los adultos mayores en los diferentes eventos comunitarios que se desarrollen en la zona.

“Para mí es un orgullo ser parte del sistema. Se ha tomado una decisión vecinal y acá tenemos el resultado de lo que la Municipalidad hace con el dinero de los contribuyentes. Con esta obra vamos a estar mucho mejor, nos va a permitir otro tipo de proyecto barrial como reunirnos, compartir algo y que todos estemos siempre participando para progresar. Además nuestros gurises van a estar resguardados mientras hacen sus actividades. Esto demuestra el buen manejo y la buena distribución de los recursos que se juntan. Creo que cuando uno paga sus impuestos siempre vuelven en obras, seguridad, iluminación o limpieza. Esta gestión siempre ha respondido a las inquietudes vecinales”, destacó José Encina, vecino del barrio Jardín.

El Presupuesto Participativo es una herramienta de cogobierno que permite a los vecinos decidir en qué invertir los fondos públicos y para este año el monto asignado es de 35.000.000 de pesos que serán divididos entre los 10 CIT de Posadas.

Fuente Municipalidad de Posadas .


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter