Abusador sexual irá a juicio por violar y embarazar a su hija - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 3 de mayo de 2019

Abusador sexual irá a juicio por violar y embarazar a su hija


 El imputado estuvo casi un año fugitivo y fue capturado cuando intentó raptar a una joven, a finales de 2018.La víctima tuvo su primer embarazo cuando tenía trece años.



Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija biológica, desde que era muy pequeña y producto del cual tuvo dos hijos, quedó a un paso de ir a juicio oral.

El caso se remonta a 2017 en Pozo Azul, cuando una asistente social detectó un comportamiento extraño en una de las alumnas de una escuela rural. Al entrevistarse con la profesional la adolescente, en ese entonces de 16 años, se quebró y rompió el silencio.


La menor habría relatado que quedó al cuidado de su progenitor desde que tenía memoria, en virtud de que su madre se ausentó por motivos que aún se desconocen, dejándola al cuidado de quien se supone debía cuidarla y velar por su seguridad.




Lamentablemente sucedió todo lo contrario y según habría referido la misma víctima comenzó a ser sometida desde niña y hasta promediar su adolescencia, tal como se desprende de la investigación policial-judicial. La pesadilla que vivía la jovencita era bajo el mismo techo, en una humilde vivienda del municipio de Pozo Azul.


Producto de estos abusos sexuales cuando tenía trece años quedó embarazada y nuevamente a los quince.

Fue así que al iniciarse la causa la menor con 16 años tenía dos hijos, el mayor de 3 y el menor un bebé de apenas 12 meses. Cuando los efectivos fueron a buscar al padre no lo ubicaron en su domicilio, por lo que permaneció prófugo durante poco más de un año.

Finalmente a finales de 2018 fue ubicado pero justamente por cometer un delito.

El expediente desde el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, elevó la causa a juicio con la calificación de “abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado por el vinculo varios hechos”.

Ahora deberá esperar la instancia procesal.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter