Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de abril de 2019

Misiones: Prefectura incautó casi 19.000 atados de cigarrillos valuados en más de 1.800.000 pesos


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina patrullan las fronteras de nuestro país para combatir el narcotráfico y los delitos complejos. Los resultados son concretos: en Misiones, se incautó un cargamento millonario de 19.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal.
Foto Prensa Prefectura 

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello obtuvo el dato de que ingresarían mercaderías ilegales en los puertos naturales "Chico Alferez" y "Chiplinsky", ubicados en la ciudad de Panambí.




Ante esto, se montó un operativo en el monte lindante a la vera del río. En medio del rastrillaje, los efectivos encontraron, dispersos en la orilla y en un bote, varias cajas que contenían un cargamento de 16.000 atados de cigarrillos, que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Jose Luis Casals.




Por otro lado, en la ciudad de Puerto Rico, efectivos que custodiaban el amarradero local observaron, mediante una cámara térmica, el cruce de un bote proveniente del Paraguay, que ingresó a la zona del Arroyo León, zona no habilitada para el ingreso de personas.




Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se destacó un medio fluvial hacia el lugar, que encontró la embarcación abandonada, cargada de bultos.




Al requisarlos, se constató que se trataban de casi 3000 paquetes de cigarrillos, que resultaron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal de Oberá.




Cabe destacar que toda la mercadería incautada, cuyo valor asciende el 1.800.000 pesos, quedó a disposición de la AFIP.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares