Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2019

Buenas condiciones del tiempo en la región



Miércoles 24 de abril : 
Un sistema de alta presión garantiza buenas condiciones del tiempo en la región, aún con abundante nubosidad especialmente en zona sur. Esto es debido a las grandes lluvias que estarían registrándose sobre el centro del país. Por otro lado, no se descartan nuevamente nieblas y neblinas, esta vez cerca de arroyos y ríos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.




Vientos: Predominantes del noreste en zonas sur-norte y del norte en zona centro, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 20km/h.




Temperaturas: Cálidas en todas las zonas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Eldorado con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.




Jueves 25 de abril

La llegada de un frente frío sobre el sur de la región, ocasionaría chaparrones y algunas tormentas en zona sur de Misiones. Las demás zonas de la provincia mantendrían el cielo parcialmente nublado y por momentos inestable. Será una jornada veraniega con alta sensación térmica.


Precipitaciones: Hasta 15 mm en zona sur.

Vientos: Predominantes del noreste en todas las zonas, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h.




Temperaturas: Mas bien cálidas y con alto índice de incomodidad. La máxima prevista es de 32ºC en Puerto Iguazú con 36°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en San Vicente.




Viernes 26 de abril


El frente frío aumenta la inestabilidad en la zona sur de Misiones y gran parte del norte y centro del litoral, con lo que se espera fuertes lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde sobre el sur misionero, con riesgo de granizo. Las otras zonas de la provincia tendrían nubosidad en aumento y tiempo inestable.


Precipitaciones: Entre 10 y 20 mm en zona sur.

Vientos: Predominantes del sureste en zona sur y del noreste en zonas centro-norte, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h. No se descartan ráfagas superiores en zona sur cuando se registran las tormentas.




Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Iguazú con alta sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares