Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 26 de abril de 2019

Un remolcador con barcazas varó a la altura de Goya


La Prefectura Naval Argentina tiene como funciones principales la seguridad de la navegación y de la vida humana en las aguas.

En este marco, se tomó conocimiento que el remolcador de empuje "Cavalier IV", de bandera paraguaya, sufrió la varadura de cuatro barcazas mientras navegaba a la altura del kilómetro 1005 del río Paraná (Goya, provincia de Corrientes.


El "Cavalier IV" transportaba doce barcazas cargadas con 17.967 toneladas de derivados de soja, con destino al puerto de San Lorenzo (Santa Fe)


Sin bien no obstruye la navegación, la Prefectura realizó un relevamiento batimétrico a los fines de corroborar la profundidad exacta del lugar.


Por otra parte, el remolcador inició maniobras de desarme y reposicionamiento de las barcazas que no estaban varadas, para luego hacer zafar a las restantes.


Cabe destacar que luego serán inspeccionadas a fin de determinar las condiciones necesarias de seguridad para navegar u operar sin peligro para las personas, la carga, las vías navegables y las instalaciones portuarias.


Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares