Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2019

POSADAS : Fue captado por las cámaras de seguridad en pleno robo y la Policía lo detuvo

POSADAS : En las últimas horas de ayer martes en inmediaciones a la av. Cocomarola, efectivos de la Comisaría 8va UR X detuvieron a Mauricio L. de 19 años acusado de un hecho de hurto.

Según denunció el damnificado Antonio O., sereno de una empresa distribuidora, autores ignorados ingresaron al predio sin ejercer violencia y se llevaron 2 celulares, 1 cargador, 1 casco de motocicleta y 1 billetera con documentos personales. Seguido a ello, el hombre manifestó que tras visualizar las cámaras de seguridad que se encuentran en el depósito, logró observar a un joven quien sería el presunto autor del ilícito.




De esta manera, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron la ubicar al joven a lo que procedieron a su detención, como así también al secuestro de los elementos mencionados que tenía en su poder.

Finalmente, los objetos fueron restituidos al damnificado una vez finalizados los trámites de rigor y Mauricio fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

Trabajaron personal Policial de Criminalística UR-X, quien realizó pericias de rigor en el lugar del hecho, y personal de la Dirección Ciber Crimen a fin de analizar la extracción de secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares