Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 25 de abril de 2019

La llegada de un frente frío a la región, ocasionaría chaparrones y algunas tormentas en la zona sur de Misiones


Jueves 25 de abril:  La llegada de un frente frío a la región, ocasionaría chaparrones y algunas tormentas en la zona sur de Misiones, sin descartar que algunas sean fuertes. La zona centro podría tener algunos chaparrones aislados hacia la tarde debido al acercamiento del frente. La zona norte mantendría el cielo parcialmente nublado y por momentos inestable. Será una jornada veraniega con alta sensación térmica.


Precipitaciones: Entre 2 y 6 mm para el sur y parte del centro provincial.


Vientos: Predominantes del norte en zona centro y del noreste sobre el sur y norte, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.


Temperaturas: Mas bien cálidas y con alto índice de incomodidad. La máxima prevista es de 32ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.




Viernes 26 de abril

El frente frío aumenta la inestabilidad en la zona sur de Misiones y gran parte del norte y centro del litoral, con lo que se espera fuertes lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde-noche sobre el sur misionero, con riesgo de granizo. Las otras zonas de la provincia tendrían nubosidad en aumento y chaparrones aislados que no debemos descartar que sean fuertes y en forma puntual.


Precipitaciones: Entre 10-15 mm para el sur y entre 2-8 mm para el centro-norte.

Vientos: Predominantes del sureste en zona sur y del noreste en zonas centro-norte, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h. No se descartan ráfagas superiores en zona sur cuando se registran las tormentas.

Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Iguazú con alta sensación térmica y la mínima es de 20ºC en A. del Valle.




Sábado 27 de abril
El frente frío pasa por la provincia y se espera una jornada lluviosa en la región. No se descartan ráfagas de viento, granizo, fuertes lluvias y descenso de las temperaturas.


Precipitaciones: 30-40 mm para el sur, 15-25 mm para el centro y 12-22 mm para el norte.

Vientos: Predominantes del noroeste cambiando al suroeste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 20km/h, sin descartar ráfagas superiores a los 60 km/h cuando pase el frente de tormentas.


Temperaturas: Cálidas pero en descenso. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en San Javier.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares